martes, 14 de abril de 2009

ELLE al natural

.
En la edición de abril de la revista Elle versión francesa, han apostado por la belleza natural. Y por eso actrices y modelos como Sophie Marceau, Monica Bellucci, Karin Viard, Charlotte Rampling, Chiara Mastroianni, Ines de la Fressange, Anne Parillaud o Eva Herzigova han posado para el reconocido fotógrafo Peter Lindghber sin gota de maquillaje ni sesiones interminables de peluquería. Tampoco se han retocado las fotos posteriormente ni con photoshop ni con ningún otro programa de edición gráfica. La naturalidad impera en las fotografías. En este video podreis ver algunas imágenes de la sesión y más abajo algunas de las fotografías.














¿Que os parecen?
.

10 comentarios:

Adegea dijo...

Me parecen guapísimas.

Montoyica dijo...

Que guapas!!

Monica beluci me encanta..

aunque pienso q un poquito de photoshop tiene q haber...

nu se

ClaudiaR. dijo...

¡¡Se ven preciosas!!... Son de verdad hermosas... Me encanta el look natural, pero con algo de maquillaje!!
Te dejé premios y meme en el blog de cremitas perfumadas. Un besote, Claudia

R.Gálvez dijo...

Fijo que un poco hay...Ese color de piel cetrino, no sé, no sé...Algún filtrillo lleva...

laratonapresumida dijo...

yo más que photoshop creo que han jugado muy bien con la iluminación. no olvidemos que el fotógrafo es Peter Lindghber que de sesiones de moda sabe un rato.
Y seguro que alguna ampolla efecto flash o un poquito de corrector aqui y alla si que llevan.
eso si, qué diferencia a cuando las vemos impecables eh? son guapas porque la materia prima es excelente, pero después de pasar por maquillaje, peluquería, estilistas, focos, y sobretodo photoshop como cambia el cuento.

claudia, preciosa, mil gracias por los premios! voy volando a verlos!!!

gracias por opinar!

smuaaaaaaacks!

Sabrina dijo...

Estan guapisimas ( que envidia!!)

Besos

Tara dijo...

Me encanta la iniciativa!!! a ver si se animan más famosas.
Mónica es bellísima!!!!
Besos

Alba dijo...

Están guapisimas, deberian hacer asi en todas las revistas, ya no digo en el mauillaje y la peluqueria pero en el photoshop que hace que las mujeres tengan una imagen irreal de ellas mismas al compararse con las de las revistas que no son como realemnte son en realidad.....

Melinda Warren dijo...

ole por Elle, auuuunque yo opino igual, he encontrado una foto de la portada de la Belucci mas grande y lo siento peeero lleva corrector, lleva lápiz negro, lleva máscara y pintalabios y eso que se note... Está claro que esta mujer es bellísima y más para los años que ya tiene! pero tampoco es oro de 24 kilates todo lo que reluce (es oro, pero de 12 kilates al que le han sacado mucho brillo jajajaja)
un besote!!

Ruth dijo...

q wapas!!! sobretotdo Mónica Bellucci, es impresionante.
besos ratonas