lunes, 31 de agosto de 2009

080 BARCELONA FASHION

.
Después de un par de meses de inactividad en el blog, de idas y venidas, subidas y bajadas, vacaciones, trabajo, stress y relax volvemos a la carga.


Y lo hacemos para recordaros que el miércoles empieza el 080 Barcelona Fashion en la que será su tercera edición. Esta vez ubicada en La Fira de Barcelona (Pabellón 8) contará con los desfiles de Alexis Reyna, Andrea Ayala, Cardona Bonache, Estrella Archs, Guillen Doz, Jan Iú Més, Joan Fàbregas, Josep Abril, Juan Antonio Ávalos, Manuel Bolaño, Matthew Ames, Mikio Sakabe, Miriam Ponsa, Montse Liarte, Romain Kremer, Teresa Helbig, Yiorgos Eleftheriades y Zazo & Brull.

Una oportunidad única de ver lo que se cuece en la escena underground del diseño nacional. Seguro que en un futuro muy próximo se oirá hablar de ellos a bombo y platillo.

No perdais la pista sobretodo de Joan Fábregas y Mikio Sakabe.

Toda la info necesaria la encontrareis en www.080barcelonafashion.com

(Por cierto, quedan pendientes las fotos del Brandery que me da una pereza tremenda subirlas pero lo prometido es deuda. Seguramente las subiremos a la par con las que hagamos en el 080)

.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo prefiero ver lo que hace el Bolaño o los zazo&brull

Barcelonette (c) dijo...

sí, mañana empieza y ahí estaré sin falta. Estoy encantanda con vuestra vuelta!
un besito
Barcelonette

Secretos De Belleza. dijo...

bueeeeeno, menos mal que ya habeis vuelto!!!!! me preguntaba, que pasara ????? venga a currar un poquito...:)

Unknown dijo...

Bienvenidas. Os echaba de menos.
Besitos

Inma

Anónimo dijo...

Pues el 080 lo abren los zazo&brull...

que ganas!

vi su última colección en la pasada edición... y creo que será la bomba!!!

laratonapresumida dijo...

hola Anónimo! a ver que tal están también los que comentas.

Barcelonette, encantada yo también de volver a verte por aqui. Disfruta del 080!!!

Monica e Inma, yo también echaba ya de menos el mundo bloggeril pero unas vacaciones van bien de vez en cuando. Desconectar de todo te hace tomar perspectiva.

Anónimo, estaré atenta a los Zazo&brull que no los conozco.

Gracias a todos por comentar!