viernes, 27 de febrero de 2009

Producto de la semana

Kérastase Chroma Reflect



Mira que no soy muy fan de los productos Kérastase pero me regalaron esta mascarilla y he de decir que es absolutamente fantástica. Está indicada para cabellos teñidos o con mechas y les aporta brillo y luminosidad reforzando el color. Me deja el pelo suave, brillante y sobretodo suelto.

Os explico mi ritual con el tema mascarillas. Normalmente me aplico mascarillas una vez a la semana o cada 15 días (depende del tiempo que tenga). Me lavo la cabeza como de costumbre (ahora con el champú revitalizante de Salerm, marca de la que soy devota y que otro día hablaré de sus productos estrella), me aclaro y me seco la humedad del pelo con la toalla. Me aplico la mascarilla generosamente por todo el cabello y me lo enrollo en la coronilla. A continuación me envuelvo la cabeza con papel film de cocina (si, es un poco ridículo mirarse de esa guisa en el espejo) para que el efecto calor haga que actúe más en profundidad. Tras esto me envuelvo la cabeza con la toalla como de costumbre (asi no se ve la pinta que te queda con el papel film en la cabeza jajajaja). Os recomiendo que en vez de la toalla normal consigais el turbante de Mercadona de microfibras que a parte de ser muy práctico de poner absorve la humedad que da gusto. Y me quedo asi cuanto más rato mejor. Lo ideal es dejar actuar de 5 a 10 minutos (o eso es lo que suelen recomendar en los envases) pero yo soy de las que cuantas más horas mejor. Normalmente aprovecho los días que voy a estar en casa muchas horas para hacerlo. Después os quitais el turbante, el papel film y aclarais en profundidad como con cualquier mascarilla. Este sistema a mi me funciona y me va fenomenal.

Y a vosotras, ¿qué mascarillas os van mejor? ¿qué "ritual" seguís?
.

4 comentarios:

Laura dijo...

Yo me hago una mascarilla natural con aceite de oliva, yema de huevo y aguacate. Lo meto todo en la turmix, y hala. Parece que te estás echando vómito por la cabeza, pero el efecto es inmejorable, y el precio fantástico.

Blanca del Río dijo...

hola! muchas gracias por entrar en mi blog!!
me ha gustado tu post, son consejos muy prácticos que tendré en cuenta ;)

mi consejo, todo natural, es lo mejor!

TRENDYROCK dijo...

Uff yo esque para el tema rituales soy bastante vaga, aunque bueno la mascarilla se puede decir que la uso "regularmente", aunque no tan bien como tú porque ya veo que lo preparas bien, pero bueno es lo que hay jeje no sabía eso del turbante, ya echaré un vistazo por alli! unbesoooo

Verónica Frágola dijo...

Hola! muy interesante el producto! yo me hago mascarillas de vez en cuando, deberia prestarle mas atencion al pelo como lo hago con la piel!
Muy interesante el blog!
Saludos