lunes, 23 de febrero de 2009

Red Carpet Oscars 2009

.
La pasada ceremonia de entrega de los Oscar 2009 nos ha dejado con una estatuilla para la actriz española Penélope Cruz (bastaaaante discutible) y con la gran triunfadora de la noche: Slumdog millionare.

Algunas de las cosas que más nos han llamado la atención han sido:

ASI SI. Con un modelo vintage de Pierre Balmain, pelo recogido, flequillo tupido y joyas de Chopard Penélope Cruz estaba radiante como de costumbre en la alfombra roja.


ASI NO. No se que les está pasando a Angelina y Brad pero cada vez se parecen más a sus figuras de cera del Madame Tussaud. Y encima se han vuelto los dos con las manos vacías pese a sus nominaciones. Él acudió de Tom Ford y ella de Eli Saab con un escote corazón que no nos gusta nada de nada.


ASI SI. Espectacular Marisa Tomei nominada en la misma categoría que Pe con un vestido dominado por los plisados de Versace.


ASI SI. Kate Winslet impecable a su entrada al Kodak Theater. Un oscar merecidísimo por su papel en The Reader. Vestido de YSL y joyas de Chopard.


ASI SI. Ha surgido de las cenizas y lo ha hecho para dejarnos a todos impresionados con su papel en The Wrestler. Acudió a la entrega de los oscars fiel a su estilo. Particularmente nos encanta su atuendo.


ASI SI. Natalie Portman siempre destaca por su sutileza, elegancia y serenidad. Una vez más no ha defraudado y con este vestido lila de Rodarte estaba espectacular.


ASI NO. Cuando eres una estrella parece que todo está permitido, pero acudir a una entrega de premios como esta de esta guisa no tiene perdon por muy Philip Hoffman Seymour que seas.


ASI SI. Anne Hathaway confió en Armani Privé y los cristales de Svarowsky para esta noche y no ha defraudado. Espectacular.


ASI NO. Pensad lo que querais pero sigo sin verle nada a Sarah Jessica Parker. La veo más bien bastante fea y desgarbada por eso no entiendo por qué se la ha elevado a la categoría de icono de la moda se ponga lo que se ponga. Qué quereis que os diga pero para mi gusto ni su peor enemigo le habría hecho un peinado peor y tan poco favorecedor. El vestido espectacular (de Dior) aunque o le falta escote o le sobra pecho.


ASI MEDIO SI. Si eres Heidi Klum estás destinada a levantar pasiones allá por donde pases. Y si te alías con el rojo pasión mucho más. Aunque tanta asimetría no acaba de hacernos el peso sin duda ha sido una de las más atrevidas con este diseño de Ronald Mouret que no acabamos de saber si no está a su medida o que es tan raro de poner que le hace aguas por todos lados.


ASI SI. Myle Cyrus se atrevió con este diseño de Zuhair Muread con el que estaba espectacular aunque quizás demasiado recargado para su edad.


ASI SI. Tilda Swinton se atrevió con un conjunto de camisa y falda negra de Lanvin. Ya es hora de innovar un poco y aparcar el vestidazo de turno apostando por conjuntos igualmente elegantes y distinguidos sin necesidad de pomposos.


ASI NOOOOOO!!! Que vestido tan horrible, que estampado tan espantoso. Sin duda la peor con diferencia de toda la ceremonia: Beyoncé.


ASI SI. Alicia Keys dio una nota de color con este modelazo de Armani Privé tan espectacular.


ASI SI. Vanessa Hudgens y Zac Efron, ídolos juvenilas apostaron por el negro. Ella de Marchesa y él de Dolce & Gabbana. Quizás demasiado serios para su edad.


ASI SI. Sophia Loren y Meryl Streep posan asi de sonrientes vestidas de Armani Privé y Alberta Ferreti respectivamente. Estas divas se lo pueden permitir todo.


ASI MEDIO SI. Amy Adams de Carolina Herrera hubiera ido perfecta de no ser por ese collar de piedras de colores que desentonaba tantísimo con su atuendo.


ASI NO. No fue la mejor noche de Jessica Biel y es que el modelo de Prada elegido no resaltaba para nada ni su figura, ni la hacía brillar como de costumbre.


ASI SI. Freida Pinto de Slumdog Millionare de azul con un modelazo de Galliano que nos encanta.


ASI SI. Jennifer Aniston sorprendió con este modelo clásico de Valentino que le sentaba fenomenal y joyas de Bvlgary. Esta mujer no tienen nada que envidiar a Angelina eh? Cada día está más espectacular y está rondando los 40!


ASI SI. Diana Lane acudió con un vestido negro de D&G que es uno de nuestros favoritos. Y es que el negro nunca falla.


ASI SI. Nicole Kidman de blanco y con muchas plumas entregó uno de los premios ataviada con este vestidazo que se une a la lista de vestidos en blancos y crudos que se han visto durante la noche.


Y hasta aquí un rápido repaso de lo que se pudo ver ayer por la noche en la fiesta del cine de Hollywood.
.

3 comentarios:

TRENDYROCK dijo...

Para resumir voy a centrarme en dos cosas, por un lado lo que no estoy de acuerdo, y es en Angelina, que me gustó mucho como iba, pero por otro si estoy muy pero que muy de acuerdo contigo es en el tema de Sarah Jessica Parker, que la verdad no entiendo tampoco que le ha dado esa categoría de icono de la moda, ami, personalmente MUY pocas veces me gusta...
ah y que no se me olvide agradeceros el premio del otro día, gracias de verdad :) no hice el meme porque acababa de hacer uno casi igual en la anterior, gracias de nuevo! unbesoo!

Unknown dijo...

es una visión distinta de la mía, pero complementaria, creo yo :) pa gustos los colores, verdad? enhorabuena por el blog! te sigo!

Sparkling dijo...

Totalmente de acuerdo con Sarah Jessica, no le encuentro NADA y pese a que el vestido en si es espectacular le queda como un tiro, y el peinado es de lo menos favorecedor que se vio esa noche. Y Jennifer Aniston es sesncillamente espectacular!!Los 40son los nuevos 30!!!