martes, 3 de febrero de 2009

Vivienne & Pamela

Dos titanes de la provocación.



Pamela Anderson y Vivienne Westwood se conocieron durante la pasada London Fashion Week y surgió el flechazo. Amantes de la provocación, el punk una y el rock otra, la polémica y la teatralidad han dado forma a una de las campañas más controvertidas del próximo verano 2009.



Las fotos tomadas en Los Angeles por Jurguen Teller y con la participación del marido de Westwood, Andreas Kronthaler, están completamente impregnadas de provocación, sensualidad, irreverencia, dramatismo y hasta un punto de vulgaridad. Hay detractores tanto de una como de otra pero no cabe duda que en mi opinión ambas lanzan un guiño al mundo de la moda riéndose de todo lo que se les pone por delante.



La colección es una mezcla del ambiente californiano con el aire hippie con el que la británica suele impregnar sus diseños, y es que si alguien merece el título de dama de la provocación no es otra que Vivienne Westwood, es por ello que entendemos y aplaudimos su elección ya que no va a dejar indiferente a nadie y si alguien encaja a la perfección en esa idea de desafío esa es Pamela Anderson.



En las fotos vemos a una Pam descarada, insinuándose constantemente, en una actitud totalmente atrevida pero sin olvidar el punto cómico y divertido.



Nos extraña que algunos seguidores de la diseñadora pongan el grito en el cielo tras estas fotos..., es que a caso no se puede esperar cualquier cosa de esta mujer? Tiene el poder de hacer lo que le viene en gana y continuar siendo respetada... y ese poder es el que le da el carisma que la rodea y la hace única. Dejémonos llevar por las fotografías, evoquemos sensaciones sin importarnos si quien está posando es Pamela Anderson o cualquier otra rubia siliconada sacada de las páginas del Playboy.


.

3 comentarios:

Elena dijo...

hola nena te paso el enlace de el so scasrlet

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=120316975803

TRENDYROCK dijo...

Pamela es tan .. "explosiva" en todos los sentidos! ajjaja Y en cuanto a lo que me preguntaste de si la moda se guía por la música o la música por la moda, pues supongo que sea un poquito por las dos partes, pero está claro que hay grupos de música muy "comerciales", muy guiados por la moda de ese momento, que se visten, cantan... siguiendo la moda y no su propia moda, y tienen éxito lo que dura ese tendencia! porque un grupo tiene que crear tendencia, es decir no puede cerrarse a lo que se lleva, en mi opinión, y todos los que puse ( y todos los que me deje atrás) he de decir que me parecen innovadores ante todo! el rock clásico de los 50's, 70's incluso algo de los 80's me inspira muchísimo!!! uff vaya rollo te he soltado en un momento ajaj unbeso!!

laratonapresumida dijo...

elena! gracias!!! lo miraré aunque yo soy de las que si no lo toca, prueba, huele y de todo primero no se arriesga. pero mil gracias por el enlace.

trendy rock, de acuerdo en todo lo que dices. podría estar días enteros hablando de música porque me apasiona incluso más que la moda. para mi un grupo o tiene ese algo que no se puede explicar o no lo tiene por más que se disfrace, vendan discos y salgan por la radio cada dos por tres. hay cosas que no se pueden comprar como el carisma. yo también pienso que la música influye a la moda lo mismo que la moda a la música. algo compensado. este tema es fascinante eh? me encanta tu blog! Smuacks!