jueves, 2 de abril de 2009

Coco Before Chanel

La película.



Estamos impacientes por ver la última película sobre la vida de Madmoiselle Chanel llevada a la gran pantalla de la mano de Anne Fontaine y protagonizada por Audrey Tautou (de Amelie), quien también se ha convertido en imagen del mítico Nº5. La historia nos desvela como Gabrielle Bonheur, hija de un vendedor ambulante y una ama de casa tras la muerte de su madre por tuberculosis y el abandono de su padre tuvo que trasladarse al orfanato que regentaban sus tías las cuales le enseñaron a coser desde bien pequeña. Es aquí donde se forjaron los comienzos de la que sería un referente indiscutible de la moda mundial para el resto de los días.

La película ha estado supervisada por Karl Lagerfeld y miembros de la Maison Chanel quienes han facilitado material de archivo imprescindible para hacer un retrato lo más cercano posible de una mujer revolucionaria y adelantada a su época. Todo un icono seguido a través de los años, imitada, venerada, criticada pero siempre idolatrada... la única e inigualable Coco.

Para ir abriendo boca tenemos el trailer que aqui os dejamos:



Asi mismo, y si queremos saber más de esta dama podemos hacerlo gracias a una mini serie televisiva protagonizada por Shirley McClaine, quien ha sido la encargada de llevar la vida de Coco a la pequeña pantalla acercándonos un poco más a la fascinante vida de esta reina de la aguja y que fue estrenada en la televisión estadounidense a finales del año pasado.




.

2 comentarios:

Montoyica dijo...

quiero verla!!!

en casa veo el trailer.. que aqui lo tengo vetaoo

me encanto en amelie, a ver que tal hace de coco

besossssssss

PD: lo de barcelona.. voy porque mi novio tiene un campeonato friki en el barrio de gracia.. hay tiendas por ese barrio¿?

Gracias

laratonapresumida dijo...

montoyica, te he contestado en tu blog. Espero que disfrutes mucho de la ciudad condal!