martes, 28 de abril de 2009

Ellis Faas

.
¿Habeis visto los labiales que ha sacado esta maquilladora que se embarca ahora en el mundo de la cosmética?

Ellis Faas ha sido la encargada de sacar adelante campañas para Lancome, Moschino, Vogue, Chanel, MAC; ha trabajado con los mejores fotógrafos de moda y ha maquillado a modelos, celebrities y actrices. Seguro que reconoceis muchos de sus trabajos.








Ahora se embarca en su línea de maquillaje Human Colours donde por el momento solo se incluyen labiales en tres texturas muy diferenciadas: Creamy, Milky y Glossy.

CREAMY LIPS


MILKY LIPS


GLAZED LIPS


Como ella misma dice: “La belleza se resalta mediante la simulación de sombras o mediante su eliminación. Pero la manera más obvia y natural es hacerlo con los colores que ya están en el cuerpo humano. Los Human Colours (Colores humanos) son colores que se hallan naturalmente en la piel o bajo la piel. Siempre es una combinación entre la piel y el color; la sangre que irradia a través de ella. Así, si tienes un moretón, también le llamo un color humano, porque el color de la sangre aparece en la superficie de la piel."

Lo que más me ha llamado la atención de estos labiales son su formato: una especie de bolígrafo bala con el producto en formato líquido y aplicador. ¿No os parecen increíbles?



Por el momento en nuestro país sus productos se pueden conseguir en:

Barcelona en JC Apotecari (Major de Sarrià, 96 Telf. 932 058734)
Madrid en Le secret du Marais (Calle Hortaleza, 75 Telf. 913 100133)
Valencia en Boutique Perfumeria Q (Conde de Salvatierra, 25 Telf. 96 352 7129)
o a través de su página web www.ellisfaas.com

Una nueva necesidad ha sido creada.
.

4 comentarios:

Mademoiselle Jujú dijo...

Que chulos no, y el formato es muy especial.No será porque no tengo pintalabios, pero voy a chafardear en la web!
Gracias por tu estupenda infomación!
Judith
http://mademoiselle-juju.blogspot.com

Montoyica dijo...

Son muy chulos, a mi me encantan los rojos y rosas.. El 6º de la primera foto me ha encantado!! es tan parecido al color natural!!

Secretos De Belleza. dijo...

no tengo ninguna de esas tiendas cerca pero la verdad es que tienen buena pinta,por menos cremosos si que parecen auqnue los veo un poco justos en colorido.
Por lo menos el formato si que es original!!

LaLa dijo...

¡¡Que pasada de labiales!! Que pena que en mi ciudad todavía no se puedan conseguir...

Por cierto, muchas gracias por contarme lo de crown brushes! No conocía la página, y son igualísimos a los pinceles de coastal scents, bueno es saberlo! jeje

Un besito!