miércoles, 8 de abril de 2009

Feliz Semana Santa

.
La Ratona Presumida os desea unas felices y merecidas mini-vacaciones de semana santa.

Os dejamos algunas fotos de la campaña primavera-verano 2009 de Versace en las que Giselle Bundchen y Kate Moss son las protagonistas. Con un moreno impecable y unos vestidos que quitan el hipo estamos deseando que llegue ya el buen tiempo y deje de llover. Necesitamos un poquito de sol de una vez! Las fotos han sido tomadas por Mario Testino en Los Angeles. Nos encanta el look descuidado pero a la vez impecable de las modelos, con ese pelo meticulosamente despeinado y poco maquillaje. Viva lo natural... (aunque claro, la Bundchen y la Moss se pueden permitir salir a la calle de cualquier manera), y eso que Kate Moss no es de nuestras preferidas pero viendo estas fotos no hay duda de que son las reinas de las tops de nuestros días.















3 comentarios:

ASC dijo...

Hola de nuevo!! gracias por contestar ante todo! ^^

Afiliar es simplemente que nos agreguemos mutuamente entre nuestras webs amigas.. tú me pones entre tus blogs amigos y yo entre los mios.. así de fácil. ^^

Te parece?..

Un saludo! ^^

Xokolat dijo...

hola!!!

gracias por responder estos dias en mi blog!! y gracias pordar a conocer lo de lush que ilusion que no hagan pruebas con animales.

que tal vuestra semana santa?? algo que se pueda contar jajajajaja

espero leeros pronto

besos

Sarytah dijo...

que bonitas las fotos :) me encantannn^^
feliz semana santa para tii tambiennn :) un bsinnn muakss!