miércoles, 1 de abril de 2009

Naoto Fukasawa

Arte en nuestras neveras.

Ya se que esto no tiene mucho que ver con la moda ni los cosméticos pero a veces me gusta escribir en el blog sobre muchas otras cosas y el arte y el diseño son otras de mis grandes pasiones. En esta ocasión hablaremos del nipón Naoto Fukasawa, un diseñador nacido en Kofú quien desde su estudio de diseño (IDEO) ubicado en San Francisco asombra al mundo con sus creaciones, trabajando para Nike, Apple, Hitachi o Toshiba entre tantas otras.

En esta ocasión nos ha llamado la atención su trabajo para un packaging de zumos. Ha unido perfectamente el continente con el contenido dando como resultado estas espectaculares obras en las que ha imitado perfectamente los colores y texturas de las frutas.



¿Quién se resiste a tomar un zumo asi? Yo desde luego, si lo veo en el supermercado pararme me paro.
.

2 comentarios:

Melinda Warren dijo...

primer! jajaja
Yo tb me pararía, me encantan los zumos!! y además así se ven ...mmm... es que las cosas nos entran antes por los ojos, y aunque el zumo no estuviese bueno, el tetrabrik hace que parezca una jugosa fruta, imposible resistirse!
besotes!

laratonapresumida dijo...

seguro que pararse a mirar todo el mundo se para. son muy atractivos la verdad. otra cosa ya sería ver de qué calidad son los zumos. A ver si algún día vamos a japón y podemos comprobarlo...
Gracias por comentar.
Smuacks!