lunes, 6 de abril de 2009

Sofia Coppola

.


Esta noche en la 2 dan Lost In Translation, una peli dirigida por Sofia Coppola y protagonizada por Scarlet Johanson y Bill Murrai. Si no la habeis visto os la recomendamos porque aunque la trama a mi me pareció un poco soporífera es un recorrido estupendo por las calles y los entresijos de Japón y al final siempre se saca alguna conclusión/moraleja de estas pelis de autor.



Y hablando de Sofia Coppola, además de su exitosa carrera como directora de cine (y es que de casta le viene al galgo siendo quien es su padre), esta mujer no deja títere con cabeza y da rienda suelta a su creatividad en muchas otras vertientes a parte del cine.

El año pasado sorprendía con una colección de bolsos y zapatos para Louis Vuiton,



rodaba el anuncio para la fragancia Miss Dior Chérie de Christian Dior,



y protagonizó la campaña de Vuiton junto a su padre en unas instantáneas bellísimas de Annie Leibovitz.



Y es que esta mujer también ha trabajado para Chanel, es musa y amiga de Marc Jacobs, y su estrecha relación con el mundo de la moda también se ha visto en una de sus últimas producciones: Marie Antoinette, galardonada con el Oscar al mejor vestuario y que contó con el beneplácito de Carine Roitfeld (editora jefe de la edición francesa de Vogue) o la mismísima Anna Wintour (la mandamás de Vogue USA).

Sin duda esta chica es una joya.
.

2 comentarios:

Melinda Warren dijo...

hola wapi! Pues sinceramente, dudo que vea esta noche la peli, fuí a verla al cine porque la ponían como que era genial y pufff... me pareció de esas pelis en las que después de 30minutos piensas, ahora viene lo interesante no puede ser toda la peli así... pero lo era!
Recuerdo esas fotos en alguna revista que me compré hace ya tiempo y eran chulísimas.
Un saludillo!

calavera dijo...

que bonito es el spot de miss dior cherie!!!!!!!!! no lo habia visto, pero vamos, genial!