jueves, 14 de mayo de 2009

Bibian Blue Barcelona

.


Gracias al blog sigo descubriendo nombres, tiendas, diseñadores y creatividad a raudales y en esta ocasión os vengo a hablar de Bibian Blue.

El talento y las ganas de hacer bien las cosas se ven a la legua en el trabajo de esta artista multidisciplinar forjada como diseñadora gráfica en la mítica Escuela Massana, como maquilladora en el Stick Art Studio y como diseñadora de moda en la escuela de Felicidad Duce, todas ellas en la ciudad condal. Con un reputado reconocimiento en el sector underground de la moda nacional y europea, Bibian acerca el arte del corsé, el burlesque, el teatro y el espectáculo a un público entre el que se encuentran artistas, grupos, famosos y gente de a pie.

Desde su show room de Barcelona Bibian Blue diseña, cose, idea, y da forma a un universo muy personal en el que por encima de todo destaca la femineidad y elegancia de una mujer glamourosa y segura de si misma. Ella misma define su estilo como: "Ropa con mucho glamour y súper femenina. En lo que son las prendas mas elaboradas y exclusivas, quizás con un toque avant-garde o más artístico."

Si os gusta la estética burlesque, retro, vintage o pin-up no dudeis en visitar su web donde encontrareis infinidad de diseños, precios y toda la información necesaria para meteros de lleno en el universo de Bibian Blue. Descubrir todos y cada uno de los detalles de sus diseños, evocar sensaciones a través de ellos y dejad que os atrapen, recorred todos los rincones de su página porque en todos y cada uno de ellos hay un gusto desmedido por lo femenino y lo glamouroso. Sin duda un viaje alucinante que os recomiendo.

Aqui una pequeña muestra de lo que podeis ver en su web:








Hacen trabajos por encargo y si podeis personaros en la tienda ni lo dudeis. Alli podreis comprobar en vivo la riqueza de sus telas y fornituras, la perfección de modelos tanto en diseño como en ejecución y atenderán todas vuestras sugerencias o encargos personalizados.

Si algún día me caso buscarme en Bibian Blueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
.

11 comentarios:

Montoyica dijo...

Me encantan los corsets.. llevo tiempo detras de uno.. pero me da palo por internet por si luego no me esta bien.. y en zaragoza no conozco ninguna tienda donde pueda probarmelos.. ainssss

Las joyitas de Amets dijo...

pues visitar la web o la tienda de Raquel Coloma, preciosos corses para vestir y maravillosa ropa interior de inspiración burlesque..
Se pueden encontrar sus prendas en Valencia 254, aquí en Barcelona.

Secretos De Belleza. dijo...

la verdad es que yo no visto para nada asi pero desde siempre me han fascinado...gente como dita von teese me parecen espectaculares por la forma de vestir,su maquillaje... interesante.

Heaven* dijo...

Que guay! La verdad es que son preciosos y están muy elaborados!! y además, hacen un tipazo... no te digo yo que con alguno me haga...para la noche de bodas por ejemplo! jajaja

besoss!

MásQueRopa dijo...

wauu no la conocia pero m ha dejado con la boca abierta. Q maravillas!

bss

Unknown dijo...

No conocía esta firma, que cosas más monas que tiene... habrá que investigar. muchas gracias por la recomendación guapisima!

YoQueSe dijo...

no tenía ni idea, que cosaas mas chulas... aunque muy poco ponibles para mi

Cris M. dijo...

A mí no me va mucho la verdad, pero tengo una amiga súper fan q tb dice q se casará con un corsé de ella! (aunque ya tiene unos cuantos q se ha comprado para bodas y demás..)

YLM-SPAIN dijo...

Es genial descubrir nuevos sitios para comprar y cosas distintas...Un besito ;-)

Lucía dijo...

Tiene cosas preciosas!

http://lululooks.blogspot.com/

Botica Pop dijo...

ya los había visto alguna vez, por ahi. barcelona me agarra un poco lejos, pero si no, seguro me compraba uno. son super fantasiosos.

por cierto, te deje un premio.