miércoles, 2 de septiembre de 2009

Invitaciones para el 080

.
Para aquellas de Barcelona que esteis interesadas en asistir al 080 tenemos 6 invitaciones para el desfile de la colección primavera-verano hombre que Joan Fábregas dará el jueves de 1 a 2 del medio día. La invitación da acceso al desfile y al showroom posterior.

Sortearé 3 pares de invitaciones (2 por persona) a todas las que dejeis un comentario en esta entrada junto con vuestro mail antes de mañana por la noche o nos envieis un correo a nuestra dirección.

La pasarela 080 se celebra en la Fira de Barcelona (Montjuic) en el pabellón 8. Más info aquí.
.

7 comentarios:

dangerussupermarket dijo...

Que guai!
dangerussupermarket@hotmail.com

inma dijo...

Genial!!!! me encantaria asistir al desfile de Joan!!! mi mail inma@westudio.es

dangerussupermarket dijo...

q horror!
Ayer cuando me conecté no me dejó ver los mails!
losientolosientolosiento!!

Laura Trenilla dijo...

5 razones por las que Cardona Bonache no se merece ganar el premio: (1) Forman parte del projecte bressol por tanto reciben 1000 euros al mes. ¡No es demasiado pagarles ahora 20.000!. Hagamos cuentas: esta marca ha recibido de los contribuyentes este año 34.000 euros. (2) Es su primera colección por tanto es difícil argumentar que es una marca que tiene “potencial”. (3) Tienen relación con el portavoz del jurado. Investigad y sabréis la verdad! (4) No es una colección muy vendible. Cualquier pieza de ZARA les supera en aspectos como: el patronaje, la calidad de los tejidos, confección y seguramente precio. (5) Ojo con la frase “pureza en el minimalismo”, porque ser minimal no significa realizar una colección poco elaborada en la que los patrones se repiten en varios looks. Además existen looks muy flojos que los complementa una camiseta que no aporta nada en particular. Finalmente, como el jurado argumenta, no se observa ninguna investigación en los tejidos, ni en los colores.
Con todo esto no quiero desmerecer la colección sino evidenciar el fallo del jurado.

YoQueSe dijo...

Y yo en Tenerife... :(

siL. dijo...

yo tmbbbbbbbbbbb quierooooo! que waaiii!!!

silvy_66@hotmail.com

paki vega dijo...

hola ratonas! Cómo vais? Por fin os he hecho caso y me he abierto un blog de estos... pero no tengo ni idea de como diseñarlo... poco a poco... en fín que entraba para ver como puedo seguiros... si encuentro el boton... ehhhhh... mira tú! Si además puedo participar en un sorteo! Ala que bien! Pues ná, que por aki ando.Os mando un saludo y hasta pronto.
Paki vega