miércoles, 18 de noviembre de 2009

Lacing Glamour by Bibian Blue

.
Repetimos con Bibian Blue y lo hacemos para presentar libro. Se trata de "Lacing Glamour", una antología visual de la carrera de Bibian Blue como diseñadora. Lo presentaron el pasado 31 de Octubre en el Salón del Manga de Barcelona. Editado por Norma Editorial lo componen más de 50 páginas con las colaboraciones de artistas y fotógrafos como Phantom Orchid, Hungershots, Babydark, Marcela Patiño y algunas de las mejores modelos alternativas internacionales como Ulorin Vex, Viktoria Modesta, Morrigan Hel y Victoria Francés.

Les deseamos toda la suerte del mundo y mucho éxito con el libro. Compra asegurada.


.

5 comentarios:

YoQueSe dijo...

qué bueeeno, muucha suerte y exito con ese libro

yoli dijo...

no la conocía...

Madame Bovary dijo...

hola guapa!!
que bien tener noticias de Bibian Blue!
muxus

El Taller de Noa dijo...

Estoy celebrando mi primer cumpleblog y estoy de sorteo, si te apetece participar pasa por mi taller.

Besotes

Botica Pop dijo...

yo me acuerdo que este fue uno de los primeros blogs que empezó a postear información de bibian blue, cuando ellos empezaban su campaña en blogs. y miren ahora. seguro el libro va a ser un éxito.