domingo, 25 de enero de 2009

BBBarcelona 09

La feria de las ferias.

Hablar de B&B es hablar de la mayor feria de moda urbana del mundo. Tres días en los que hay que digerir demasiadas cosas, momentos y detalles. Este año la afluencia de público no ha sido tan abrumadora como en anteriores ocasiones (cosa que hasta se ha agradecido) y la crisis ha hecho mella en los pedidos (con la mayoría de expositores que hablamos coincidían en que no había sido su mejor feria en lo que a ventas se refiere).
Como siempre, una organización impecable, una ubicación inmejorable, y una atención a visitantes, expositores y prensa excelente... hasta el tiempo ha acompañado y hemos gozado de un clima privameral.
En esta ocasión solo la mitad de La Ratona Presumida pudo desplazarse hasta alli (muy bien acompañada de nuestra colaboradora Ruth).
De entre todo lo que hemos visto (que ha sido muchísimo) destacamos como siempre al inigualable Ed Hardy/Audigier (sus desfiles siempre nos alucinan y aqui tampoco han decepcionado), todo el pabellón Demim (que sin duda era el más atractivo en todos los aspectos) y el buen rollo que se respiraba por todos los rincones.
Es una lástima que se quieran llevar un evento como este de nuevo a Berlín pero tenemos la esperanza de que al menos el de verano se celebre y hagan lo posible por que permanezca en Barcelona cuantos más años mejor puesto que es una ocasión única en la que unir ropa, calzado, complementos, accesorios y todo lo relacionado con el mundo de la moda en un recinto impecable y con unas características similares.
Durante esta semana que entra subiremos alguna que otra foto y resumiremos en más profundidad lo que han sido estos tres días de locura.
.

No hay comentarios: