lunes, 2 de febrero de 2009

Cosmobelleza 2009

Rendimos culto a la belleza.



Del 7 al 9 de febrero tenemos una cita obligada con la estética en la feria Cosmobelleza en Barcelona en el Gran Vía M2 de la Fira de Barcelona.
Esta será la XV edición del Salón Internacional Profesional de Estética y Belleza, un evento profesional donde están reunidos todos los aspectos que engloba el concepto de belleza. Asi las mejores marcas de estética, peluquería, medicina estética, bienestar y fitness estarán aqui reunidas durante 3 días conviertiendo este evento en el salón profesional de referencia del Sur de Europa.

Algunos de los eventos que engloba esta feria son:

· Peluquería: Barcelona Hair Fashion (pasarela con las últimas tendencias de moda y peluquería), II Congreso Profesional de peluquería (con lo más nuevo del sector), Aulas taller de peluquería (con cursos impartidos por monitores de Pivot Point International), y la Sala técnica (con monográficos relacionados con el mundo de la peluquería).

· Estética: 23º Congreso de Estética (más de 15 ponencias y talleres prácticos), 16º Concurso de Maquillaje Corporal.

· Wellness: III Congreso Spa & Wellness organizado por la revista CosmoWellness.

· Rondas de Negocio para los expositores.

Una ocasión única en la que ponernos al día en cuanto a las novedades del sector y conocer lo último en cremas, aparatos, tecnología, maquillaje, masajes, peluquería, extensiones, uñas y todo lo relacionado con la belleza.

Para más info www.feriacosmobelleza.com
.

2 comentarios:

TRENDYROCK dijo...

vaya foto!! me encanta ver los maquillajes corporales! ;)

laratonapresumida dijo...

hola Trendy, esa foto es del Cosmobelleza del año pasado. Seguro que este año se superan! Es increíble las cosas que hacen.
Gracias por el comentario.
Besos!