viernes, 27 de marzo de 2009

Confessions of a Shopaholic

Confesiones de una compradora compulsiva.



Hoy estrenan esta película basada en la saga literaria de "Loca por las compras" de Sophie Kinsella (libros altamente recomendados para leer en la playa en esos días de vacaciones en los que solo quieres en tu cabeza cosas fáciles y simples de digerir).

La dirige P. J. Hogan, autor de otros títulos como La boda de Muriel. Una película que sin duda pasará sin pena ni gloria y quedará en el olvido bastante rápido pero que sabiendo lo que nos vamos a encontrar de antemano puede hacernos pasar un rato entretenido sin más.

Por lo poco que he podido ver en el trailer y el anuncio de la tele me parece más un canto a la ironía en los tiempos de crisis que nos rodean que otra cosa. Una peli llena de frivolidad donde el mensaje se supone que debe estar en la moraleja final en la que la protagonista se dará cuenta que hay cosas más importantes que el consumismo supremo que dirige su vida. En definitiva, la típica peli que solo con el título ya sabes lo que te esperas... asi que no pretendais ver la octava maravilla del séptimo arte pero si un par de horas amenas frente a la caja tonta, y de paso disfrutar de las tiendas y las calles de New York en su máximo esplendor (creo que solo por eso ya me vale la pena verla)

Aqui os dejo el trailer oficial.


.

2 comentarios:

Montoyica dijo...

TENGO QUE VERLA!!
TENGO QUE VERLA!!
TENGO QUE VERLA!!
TENGO QUE VERLA!!
TENGO QUE VERLA!!
TENGO QUE VERLA!!
TENGO QUE VERLA!!

TRENDYROCK dijo...

lo mismo que la anterior, supongo que sea una más de moda pero bueno tengo que verla! ;) mua