martes, 3 de marzo de 2009

Ed Hardy & Christian Audigier

La cultura del tatuaje en el mundo de la moda.



Me declaro fan incondicional de Ed Hardy. Antes de su "salto" al mundo de la moda, el tatuador más famoso de California ya marcaba tendencias en la piel de sus clientes desde su estudio de tatuaje de San Francisco. En 2004 el diseñador francés Christian Audigier (Diesel, Fiorucci, Levi´s, Von Dutch, Bisou Bisou) tras dejar Von Dutch se asoció con Ed Hardy convirtiendo asi el arte de Ed en todo un abanico de prendas impregnadas de calaveras, rosas, tachuelas, corazones, espinas, pinups, dragones y cualquier elemento relacionado con la estética tattoo. Asi podemos encontrar desde tejanos, camisetas, vestidos, bambas y gorras hasta cualquier otro complemento imaginable, todo ello con un estilo claramente identificable donde las tachuelas, los brillos y la fusión del tatuaje, el rock y la moda se hacen palpables a simple vista. Un estilo que no han pasado por alto celebrities como Madonna, Miley Cyrus, Mick Jagger o Michael Jackson entre muchísimos otros.





Hoy, además queremos enseñaros un par de curiosidades sobre el universo Ed Hardy / Christian Audigier.

La primera The Nightclub, un club exclusivo en el centro de las Vegas perteneciente a Christian Audigier que combina los rojos y negros (al fin y al cabo es un club de striptease) adornado por rosas, calaveras y tatuajes de Ed Hardy. Las medusas ocupan un lugar privilegiado en este club, presidido por una enorme pecera llena de estos singulares habitantes del mar. Además de poder bailar, se puede ir a tomar una copa y disfrutar de una de las mejores vistas de las Vegas desde su patio a ritmo de rock o house (estilos que se alternan durante la sesión del DJ). Sin duda una de las visitas obligadas de la ciudad.



La segunda es este Lamborhini LP710 donde Audigier ha colaborado en el aspecto exterior e interior y que por el módico precio de 495.000 euros puedes llevarte a casa.



Audigier, a parte de colaborar con Ed Hardy, ha creado un imperio donde tienen cabida tanto la moda, las joyas, el vino, el chocolate y cualquier cosa que salga de la mente de este visionario. Asi marcas como Crystal Rock, C-Bar-A, Savoir Faire, Rock Fabulous, Ed Hardy o Paco Chicano pertenecen a su imperio.

Más info de estos dos artistazos en: http://www.edhardyshop.com/ http://www.christianaudigier.com/
.

1 comentario:

TRENDYROCK dijo...

no lo conocía, pero al ver ai la foto de beckham pues mira ya conocía sin saberlo algún trabajillo suyo, y la verdad que el tatuaje de B es muuuuuy sexy! jajaja :) muaaa