viernes, 13 de marzo de 2009

Hombros al poder

El regreso más temido: las hombreras.

La moda es cíclica por eso me resisto a tirar ropa cada vez que cambia la temporada o las tendencias varían su rumbo. Si ya hemos visto como el pantalón de campana y cintura alta irrumpe con fuerza, o las doc martens atacan de nuevo ahora llega el turno de las hombreras (aunque la sombra de su regreso lleve planeando desde finales de 2007). Esa prenda que en los 80 causó furor inunda de nuevo las pasarelas haciéndonos temer lo peor, asi Gucci, Dior, Balmain o Donna Karan se apuntan al carro del revival ochentero. Pero tampoco pongamos el grito en el cielo puesto que "el retorno" se ha intentado modernizar (si es que se puede) lejos de aquellos "implantes" que nos hacían parecer jugadores de rugby en sus mejores momentos. Y es que la función de la hombrera, en su justa medida, no es otra que resaltar los hombros para que asi la cintura parezca más pequeña equilibrando de esta manera el cuerpo femenino. Y visto asi tiene su lógica, y ya digo que en su justa medida tarde o temprano todas nos apuntaremos de nuevo al carro de esta tendencia.


Balmain


Donna Karan


Louis Vuitton


Gucci


Streetstyle

¿Qué os parece este regreso? ¿Caeremos de nuevo o nos resistiremos a "sus encantos"?
.

5 comentarios:

Cremitas Perfumadas dijo...

Mmmm... las hombreras, la verdad no me matan... Las usé tanto en los 80, que ahora veo las fotos y me da risa de como me veía... La fatal combinación de hombreras y copete alf es algo que quisiera no recordar!!!!... Un beso muy grande... Me encanto este post. Claudia

Galaxxxy Girl dijo...

HOlaaaa!!
Uffff!!no me gustan nada las hombreras!!!espero k nada me haga cambiar de opinión!jejejej

Respecto a lo de la paleta de sombras...a mí me gusta mucho más la ultra shimmmer ;)

María D. Valderrama dijo...

Bueeeeno yo todavia no me veo mucho, tendria que probarme algo que me convenciera realmente pero yo a una chaqueta Balmain de estas no me resistiria la verdad...son preciosas ^^

voga.chic dijo...

No no no! Me niego a usarlas. Sólo si fuera necesario para levantar un tailleur, blazer o saquito, pero de las q "no se notan". No las de Locomía!!!

Bsts!

laratonapresumida dijo...

claudia, copete alf qué es??? quiero creer que es un tupé en el pelo? puede ser? Yo también me río cuando veo fotos mías ochenteras... y eso que no fui mucho de llevar hombreras eh? Nunca me acabaron de gustar.

galaxxy, miraré lo de la paleta. A ver si me decido de una vez! gracias!

jackie, yo tampoco me resistiría a nada de Balmain! que buen gusto tenemos eh?

voga chic, de locomía no!!! que horror!!! te imaginas? jajajaja