miércoles, 11 de marzo de 2009

Porque tú lo vales

.
El post de hoy no va dedicado ni a la moda, ni a los complementos ni a las tendencias o cualquier producto de moda. El post de hoy va sobre la belleza interior y se lo dedico a mi amiga Begoña. Porque ha decidido cambiar de vida! Porque ha elegido el "vida sana in corpore sano". Porque va a cambiar de mentalidad! Porque va a empezar a pensar primero en ella, después en ella, y más tarde...en ella! Porque va a preocuparse de lo que de verdad le importa, de su gente sin tener en cuenta lo que opinen los demás. Porque cree que la vida es demasiado corta y como ella misma dice: "el que se meta en medio para dar problemas...FUERA! A pastar fang ! Los problemas chungos ya vienen solitos...así que el resto....no los quiero!!!"

Claro que si Bego! que la vida son dos días. Me encanta tu cambio de mentalidad y tu positivismo. Hemos tardado mucho en reencontrarnos y ahora que lo hemos hecho me hace muy feliz ver lo preciosa que estás por dentro y por fuera. Asi que brindo por la belleza, exterior, interior o de donde venga, porque tu lo vales!



Y ahora que empiezas esta "nueva vida" date un caprichito de vez en cuando. No hace falta gastarse mucho solo hay que buscar pequeñas cosas que nos hagan sentir felices y estar a gusto con nosotras mismas. Date el gustazo de un masaje, ve a que te hagan la manicura, o una limpieza de cutis, o ve a que te maquillen, o date el gusto de comprarte esa barra de labios que te trae loca, o ese conjunto de ropa interior que siempre lo ves pero crees que nunca te pondrías, pasea sin prisa, sal a comer con una amiga, ponte tu canción favorita a tope y salta, canta y grita, o llénate la bañera y tírate toda la tarde del domingo metida en ella mientra te lees la cuore (me encanta esa revista, si que pasa... sobretodo los arghhh!)... busca tiempo para ti, aunque sea poco, pero sea el que sea que sea tuyo y a tu manera.
.

5 comentarios:

Laura dijo...

Claro que sí, hombre. Si no te quieres a tí misma...mal empezamos.

Alba dijo...

Hola guapa me gusta tu blog¡¡ y esa foto madre mia¡¡¡ yo tengo un muñeco de el¡¡¡ me lo regalaron por mi obsesión¡¡¡¡

laratonapresumida dijo...

alba, es que sawyer es mucho sawyer. Si en Lost está impresionante en el anuncio de Cool Water es que se sale! lástima que esté casado y requetecasado jajjaaj
Gracias por tu comentario.

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Jajaja muy bien por tu amiga! Y si puede hacer algo de todo eso en la compañia de sawyer mejor que mejor jajaja
Un beso

laratonapresumida dijo...

eso digo yo! con sawyer al fin del mundo jajajajaj