miércoles, 13 de mayo de 2009

Coastal Scents

.
El capricho de este mes ha sido la ultra conocida paleta de 88 colores de coastal scents y algunos de sus pinceles.

Me ha tardado exactamente 8 días en llegar y ha llegado perfectamente envalado en una caja de cartón con plástico de burbujas rodeando la paleta (han llegado todas las sombras intactas!!!) y con una muestra de la sombra Destiny.

Las brochas escojidas han sido:

· la Kabuki para maqui mineral (Basic Essentials Kabuki Brush)
· la mofeta para colorete o base (Italian Badger Chisel Powder Brush)
· pincel de sombras para todo el párpado (Black Deluxe Shadow)
· el clon de la brocha de mac para las uves y bananas (Italian Badger Round Crease Brush)
· pincel para difuminar zonas más pequeñas del ojo (Italian Badger Blender)
· pincel para corrector (Oval Camouflage Brush)
· pincel angulado para delinear (Chisel Angle Fluff Shadow Brush)

Ahora solo me falta saber usarlos todos jajajaja.

Unas fotos del pedido:


.

10 comentarios:

Xokolat dijo...

que guay!!

yo de esta marca no tengo nada esperare a ver los resultados que te da jajajajajaja alguna recomendacion antes de comprar?? y sobre todo donde?? jajajajaja

saludos

Unknown dijo...

Guau! que de cositas!
Vas a estar guapísima seguro! ;)
Besitosssss

Mary

laratonapresumida dijo...

xocolat, en todos los foros hablan maravillas tanto de la paleta como de las brochas. este finde las probaré. puedes comprar directamente en www.coastalscents.com tanto paletas como pinceles (los precios están en dólares y los gastos de envío son altos), las brochas si no también las puedes conseguir en www.crownbrush.com/ que están en el reino unido y aunque desde aqui los gastos de envío son más baratos los precios están en libras y al cambio sale más a cuenta comprar en dólares. Si no las paletas también se pueden conseguir en ebay.

Mary! gracias por comentar!

Montoyica dijo...

Dios que paleton!!!

Hace un tiempo queria pillarme uno que vi por ebay.. (le echare un ojo a las que dices...) de todas formas si me cojo una paleta asi.. ya no tengo escusa para comprarme sombras!!

Heaven* dijo...

Menudas compras!! Que buena pinta tiene todo!!Yo un dia de estos hare un pedido, pero los gastos de envío me echan para atrás (anda que no se aprovechan :@)
Bueno a ver si nos cuentas que tal va todo! =P

Saludos!

laratonapresumida dijo...

montoyica, la paleta no es tan grade como parece eh? cerrada es mas o menos como medio portátil de grande y las sombras del tamaño de una moneda de 2 centimos pero con todas las que hay no me las acabaré nunca. eso si, pigmentan un huevo.

heaven, lo suyo es compartir gastos de envío con alguien porque entonces si que vale la pena. ah! y aprovecharse de comprar en dólares que al cambio con el euro sale mucho mejor que la libra inglesa.

gracias por comentaaaaaaaaaar!!!

maria dijo...

Vaya que de compras, yo tengo ganas de comprar unas cuantas cosas de esta marca, pero como los gastos de envío me dijeron que son caros, cuanto te costó a ti los gastos de envio?
Un beso wapa

Unknown dijo...

Si hubiera pillado esa caja cuando tenía 18 años, no habría durado ni un mes. Todos los días, un look distinto. ¡Que la disfrutes!

Cremitas Perfumadas dijo...

Ratoncitas: Me muero de la envidia... Yo también quiero esa paleta, precisamente la tengo entre mis favoritos de ebay y he estado haciéndole "coqueteos" desde hace ya unos dos meses... Cuéntennos como les va con ella, ponga looks, hagan reviews... Un besote grande, Claudia

laratonapresumida dijo...

maría, creo que fueron 17dólares, que al cambio son unos 12 euros. luego lo miro en la factura y te digo seguro. los gastos son caros por eso si puedes hacer un pedido conjunto te sale mucho mejor.

beautyvictim, a mi me va a durar eternamente la paleta porque los ojos los maquillo muy poco.

claudia, en cuanto empieze a probarla os cuento. tengo mucho que aprender todavía.

gracias a todas por comentaaaaaar!!!
Smuacks!