martes, 12 de mayo de 2009

Matthew Williamson para H&M: The Add

.
Este es el anuncio de TV que propone H&M para anunciar la colección de Matthew Williamson para la compañía sueca.

Todo es oscuro, monótono, repetitivo y aburrido hasta que llega Matthew de las estrellas!!! (Increíble el momento meteorito jajajajaja). Un anuncio surrealista hasta los topes pero a la vez original y sobre todo persuasivo. Al menos te dan ganas de acercarte a un H&M a ver que propone este "mesías".

A las que les guste la música he leído que pertenece a Malcolm Pardon & Fredrik Rinman, se titula "We need a change" y por lo visto es un tema compuesto especialmente para el anuncio pero que seguramente se podrá descargar proximante en itunes bajo el título Stereo Lies - We need a change.


.

7 comentarios:

Charlotte dijo...

psss la verdad es que la ropa no me llama nada pero la idea del anuncio no está tan mal mujer...

lucas g. dijo...

La colección es hortera, cara y vulgar.Disfrazarla con una top model y un anuncio con música sugerente, no es suficiente.

LaLa dijo...

¡Hola!! A mi me ha gustado el anuncio xDD surrealista total pero bueno. Por cierto, esta colección sólo va a estar disponible en algunos H&M verdad?? Espero que alguno me toque cerca...

Besos!

laratonapresumida dijo...

a mi la colección tampoco me gusta nada pero el anuncio si.
Opino igual que lucas g. en que es hortera y cara y la de chico ya ni te cuento.

Lala, la colección solo está disponible en algunos H&M. Seguramente en su web ponga en cuales de ellos.

Muchas gracias por comentar!!!!!!

marga dijo...

el spot es muy original. No soy mucho de Matthew Williamson pero algunas cosas me gustan, quiero pasarme por H&M a ver qué encuentro.
besos

Unknown dijo...

Esta mañana me he pasado por H&M para ver la colección y es terrible, terrible. Sólo se salva un pareo. Señores, ¡¡¡¿¿¿En qué están pensando???!!!

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

El anuncio es muy bueno, pero no me gusta que este en inglés...en la tele sin substitulos? Y la gente que no habla ingles? jajaja
Besos