martes, 19 de mayo de 2009

Stock de tejidos y fornituras en BCN

.
Os paso esta info que me ha llegado de venta de stock de tejidos y fornituras en Barcelona. Lo lleva Yolanda, una apasionada de la moda con un amplio bagaje a sus espaldas y creadora de la marca El Ángel Caído.
Si os interesa y os apetece ir podeis contactar conmigo y yo se lo comunico a ella o directamente al mail que aparece en el texto.

Aqui os dejo la info que me ha pasado:

El próximo jueves día 21 tendrá lugar la última venta de tejidos y fornituras de stock. Además de poder comprar los tejidos por metros o como retales, podreis comprar también haciendo vuestra propia selección y llenando un saco industrial de 80x100cm. por un precio cerrado (50€).
Además de tejidos a la plana, circular y punto también encontrareis conos, botones, cierres, cremalleras, cintas de pasamanería...
También un pequeño outlet con prendas de otras temporadas de "El Ángel Caído" (entre otras marcas...)
Se ruega confirmación de asistencia bien por vía e-mail a yolanda_berm@hotmail.com antes del mismo día puesto que en caso de no tener confirmaciones el evento podría ser aplazado.
Muchas gracias y hasta pronto.
Yolanda.


La venta se realizará en el Bar Raven de la calle Badajoz 92 (metro linea 4 parada Llacuna) de las 17h. a las 21h.

6 comentarios:

ASC dijo...

Hola!!

Que pena no poder estar cerca de Barcelona y participar en la venta.. :(

Lo de las braguitas asomando... jajajaj... pues a mi tampoco me gusta que se vean!!! me paso el dia pegandole tirones al pantalon para que no se asomen pero como el puñetero es tan bajito me tiene la guerra ganada... asi que he optado por ponerme unas bonitas y que sea lo que Dios quiera.. (mejor eso que ir enseñando la hucha.. XDDDDD)

El cabezal que ves es el de mis padres.. me suelo hacer las fotos ahi porque su cuarto es mas grande y luminoso. ^^

Besitosss

No soy tu estilo dijo...

cariño!ya estoy haciendo el sorteo de Baby Lo!animate a participar!

El Taller de Noa dijo...

uys que interesante, veré si me puedo acercar.

Saludos

Botica Pop dijo...

ay caray
la mujer de tela de la ultima foto esta un tanto creepy...

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

50 euros todo lleno? Menudo paraiso fuiste?? Siempre quise aprender a coser y hacer chapucillas, lo maximo que hago es subir el bajo de unos pantalones ajaja
Un besoo

laratonapresumida dijo...

no, finalmente no fuimos y todavía no he hablado con la chica que lo montaba a ver qué tal le fue. la verdad es que se que tiene cosas muy chulas y es una oportunidad inigualable. Si vuelve a hacer algo parecido os aviso.
Gracias a todas por comentar!!!