lunes, 4 de mayo de 2009

V Magazine Summer Swimsuit Issue

.
Corría el año 91 y Stephen Gan y Cecilia Dean fundaban V Magazine (Visionaire Magazine), donde tendrían cabida la moda, la música, el arte y la fotografía. Hoy, 18 años después, y convertida en icono indiscutible de la moda puede presumir de contar con colaboradores tan exclusivos como Mario Testino o Karl Lagerfeld y de ilustrar sus portadas e interiores con las tops de las tops y las celebrities del momento.



De publicación bimensual actualmente se puede conseguir solo en EUA aunque está previsto que desembarque en España (de la mano de Edit) antes de que acabe el año (lo más probable que en Septiembre a un precio de 5 euros). Si no, mientras tanto podemos conformarnos con la edición online que podeis visitar aqui.

Para la edición de trajes de baño de este verano (la V59 de Mayo/Junio), el fotógrafo Mario Testino ha retratado a seis tops en todo su esplendor. Kate Moss, Daria Werbowy, Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Gisele Bundchen y Eva Herzigova son las elegidas para ilustrar las 6 portadas diferentes de esta edición de Verano. Viendo las imágenes originales y el recorte que se ha hecho para las portadas solo podemos decir: ¿En qué estaba pensando el diseñador cuando recortó las cabezas de las modelos? Es que el pelo está literalmente "recortado". Seguramente el día que enseñaron a retocar cabello en las clases de photoshop el diseñador debía estar en casa con gripe porque si no no lo entiendo. Estas son las 6 portadas elegidas y un video con alguna imagen más de lo que se podrá ver esta edición V59 de la V Magazine.















¿A qué no soys capaces de recordar ni un traje de baño? jajajajaaj
.

1 comentario:

Galaxxxy Girl dijo...

Hola!!!!!
Las portadas son impresionantes,no?????O_O

;******