lunes, 17 de noviembre de 2008

Creativa Spain

El Salón del Ocio Creativo



Este fin de semana se celebra en la Fira de Barcelona el Salón Creativa.

Creativa Barcelona reinventa las manualidades, labores y bellas artes gracias a un nuevo concepto que aúna tiendas, talleres y exposiciones, con el objetivo de ofrecer además de una completa área comercial, un espacio lúdico y de aprendizaje.

Con tan sólo tres ediciones, se ha convertido en una cita obligada y un punto de encuentro de artesanos, creadores, fabricantes, distribuidores, pequeñas tiendas, asociaciones, academias, centros de formación y público aficionado.

Estas son algunas de las actividades planificadas para este fin de semana:

Manualidades: Lámparas, bisutería con abalorios, modelado, serigrafía, velas, cartonaje, papel machè, casas de muñecas, papiroflexia, scrabooking, servilletas de papel, decopage…

Bellas Artes: Pintura al óleo, acrílicos, acuarela, pintura sobre seda, pátinas, pintura en vidrio y cerámica, escultura, enmarcación…

Arte del hilo: Costura, bordados, bolillos, patchwork, punto de cruz, mercería, estilismo y diseño, customización de ropa…

Decoración Floral: Composiciones y centros florales, decoración para hogar y acontecimientos especiales…

Cocina Creativa: Creaciones en chocolate, moldes pastelería, decoración culinaria, bistronomía…

Infantil: Dibujo, pintura, modelado, juegos educativos creativos…

Asi que nos vemos el 21, 22 y 23 de noviembre de las 10:00 a las 20:00 en el Pabellón 8 de la Fira de Barcelona. Más información en www.creativa-spain.com o en http://creativabarcelona.blogspot.com/


No hay comentarios: