miércoles, 26 de noviembre de 2008

Meravigliosa Creatura

De Gianna Nannini

Nos hemos propuesto incluir una canción cada semana en el blog porque no solo de moda vive el hombre y para nosotras la música es fundamental en nuestras vidas.

En ocasiones la publicidad te abre los ojos a cosas en las que no te habrías fijado de no ser por ese anuncio que lo ves y se te mete en la cabeza y lo llevas ahi dando vueltas durante días. Eso es justo lo que me pasó la primera vez que vi y escuché el anuncio de Fiat Bravo de hace ya un par de años. A parte de una realización exquisita y de un modo de presentar el coche totalmente artístico lo que más me llamó la atención fue la música que acompañaba a las imágenes. Aqui os dejo el anuncio para los que no lo recordeis:



Cuando descubres cosas asi te das cuenta de las cosas interesantes que nos perdemos y que quizás nunca descubriríamos de no ser por las nuevas tecnologías y el abanico de posibilidades que nos ofrecen.

La canción pertenece a la cantante italiana Gianna Nannini, una de las mayores representantes del rock de su pais que cuenta con una carrera super extensa que incluye más de 16 discos de estudio y otros tantos directos y recopilatorios. Esta canción en concreto se incluye en el disco Perle y os aconsejo escuchar el tema original mucho más rockero y potente que el del anuncio. Aqui os lo dejo:



Espero que lo disfruteis tantisimo como yo.

Más info en la web oficial de la artista: www.giannanannini.com
.

No hay comentarios: