lunes, 24 de noviembre de 2008

H&M by Mariscal

Portal de l´Angel 22 Barcelona

El pasado día 20 se inauguró en Barcelona la primera tienda H&M diseñada por el Estudio Mariscal del diseñador valenciano. Un espacio singular ubicado en el emblemático edificio sede de Gas Natural del concurrido Portal de l´Angel barcelonés.



En total más de 1700  metros cuadrados de tienda, distribuída en tres plantas que albergan las colecciones &Denim (hombre), &Denim (mujer), Accessories (mujer), Divide Female (jóvenes), Divide Male (jóvenes), H&M Ladies (mujer), H&M Men (hombre), H&M Trend Ladies (mujer), Ladies Shoes (Mujer), Man Trend (hombre) y Underwear (hombre). En esta nueva tienda del gigante sueco (la número 86 en nuestro país si no me equivoco) se dan la mano elementos de la arquitectura original del edificio con la propuesta de Mariscal donde predomina el mobiliaro de metal creando un contraste muy original y atractivo entre los originales de piedra y madera.



La tienda cuenta con un servicio de asesoramiento personalizado de estilismo (toda una novedad en establecimientos de este tipo). Comprando una targeta regalo de 50euros un estilista te aconsejará sobre lo que mejor te sienta y sobre las últimas tendencias en H&M. Para más información o reservar cita se puede llamar al 616 816 397 o personarse directamente en el establecimiento.

Más info en www.hm.com
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por este blog, es una maravilla!!

laratonapresumida dijo...

Gracias Wendigo! Los inicios nunca son fáciles y se agradecen palabras de apoyo como las tuyas.
Smuacks!

Montoyica dijo...

Hola guapisima..

Los H&M de Zaragoza no son tan molones..

Te agrego a mis favoritos..

Besicos

laratonapresumida dijo...

Hola Montoyica, que alegría verte por aqui. No te creas que todos los H&M de Barcelona son como este eh? El resto son bastante normalitos. Voy a ver qué tal tu blog. Nos leemos.
Smuacks!