jueves, 4 de junio de 2009

Algunos viajes cambian la historia de la humanidad

.


Louis Vuitton celebra el 40 aniversario de la llegada del hombre a la Luna y para ello ha reunido a Buzz Aldrin, el segundo hombre en pisar la luna después de Neil Amstrong en 1969, Jim Lovell comandante de la fatídica expedición del Apollo 13 en 1970, y Sally Ride, la primera mujer en embarcarse en una aventura espacial.

Para la ocasión han contado con la inigualable Annie Leibovitz, quien desde el desierto de California ha retratado a estas tres personalidades que de una manera u otra cambiaron la historia del hmbre explorando más allá de nuestro planeta.
Los tres astronautas contemplan el cielo, donde la luna es el elemento protagonista, y bajo el lema "Algunos viajes cambian la historia de la humanidad" rinde homenaje a los grandes viajeros que acompañados del modelo Icare de la firma hacen alegoría al deseo de llegar más lejos que nadie, de emprender un viaje a un lugar donde nunca antes ha estado nadie, en definitiva, representar a aquellos que han llegado más cerca del sol que nadie (en la mitología griega, Icaro y Dédalo (hijo y padre) son encarcelados en una torre en Creta y su única obsesión es lograr escapar de allí. Para ello inventan unas alas con las que salir volando y escapar de su prisión, emprender un viaje a la libertad y cumplir el sueño del hombre: volar.)

En este video se puede ver el making of de la campaña.



y aqui toda la info sobre ella www.louisvuittonjourneys.com

Con esta campaña, LV continúa con la saga Core Values (Valores fundamentales) en la que otras personalidades han participado, tales como Sean Connery, Keith Richards de los Rolling, Gorvachov o Sofia Coppola y su padre.








.

7 comentarios:

El Taller de Noa dijo...

Muchísimas gracias por participar en la celebración de mi taller. Espero que la surte te sonría.

Saludos

Xokolat dijo...

yo quiero un bolsoooooooooooooooooo!!
yo quiero un bolsoooooooooooooooooo!!

.....................

lo tienes claro jajajaja si es que se me ha antojado un luis vuitton, que necesidad tenia yo de esto??

ainssss besitos cielo

YoQueSe dijo...

las fotos son preciosaas

Secretos De Belleza. dijo...

expectacular!!!

pepzapata dijo...

Pues tu blog está chulo chulo... aunque la moda no sea lo mio.. ejem!!
esta entrada me ha molao mucho, por lo que si es por pedir... el material fotográfico de la Leibovitz... aunque lo que necesito es un sitio para montar un estudio de fotografía, y meter un plotter y...
Aunque un bolso... umm.. a juego con mis Panama Jack...

Botica Pop dijo...

creo que lode de LV se han superado a si mismos, por mucho.

laratonapresumida dijo...

Noa, gracias a ti por hacer el sorteo.

Xocolat, por querer creo que todas ansiamos un LV jajajaj

Yo que se y Mónica, sin duda las campañas de LV son siempre espectaculares.

Pep, gracias por pasarte. Yo me conformaría con el ojo que tiene Annie para retratar el mundo y la moda.

Botica, LV se supera en cada campaña.

Mil gracias a todos por comentar!!!