sábado, 13 de junio de 2009

CoS by H&M

.




El gigante sueco H&M se prepara para traer a España su nuevo concepto de tienda: COS (Collection of Style).

Pretende diferenciarse de sus actuales tiendas ofreciendo ropa de mayor calidad, mejores tejidos y diseños, y sobretodo una "puesta en escena" totalmente diferente a la de las actuales tiendas H&M. Con una ambientación mucho más cuidada, estanterías perfectamente ordenadas, música suave y sillones para sus clientes, COS se presenta como la alternativa "cara" de H&M. (en la linea de Uterque o Massimo Dutti en lo que a precios y calidad se refiere).

El concepto se lanzó hace más de un año en el Reino Unido y ya cuenta con tiendas en Alemania, Bélgica, Holanda, Francia y Dinamarca. Antes de que finalice al año tienen pensado abrir dos tiendas en España, concretamente en Barcelona y Madrid, donde dispondrán de ropa de mujer, hombre y niños.

Veremos lo que nos deparan los suecos.
.

8 comentarios:

Laura dijo...

Lo de "estanterías perfectamente arregladas" me ha llegado. No sé qué pasa en los H&M últimamente, que cada vez se parecen más al rastrillo de mi pueblo.

NATI dijo...

¿Sabes en qué zona de BCN abren?
Habrá que ir, no?? La verdad es que en H&M si buscas y rebuscas se encuentran verdaderos tesoritos...jejejeje La parte de chico también esta más lograda este año!

Un beso, guapa!

Nati

Blanca del Río dijo...

el miedo q me da a mi de esto es que los precios se suban a las nubes despues de tanta sofisticacion....

YOLANDAD.ORTIZ dijo...

todo sea por ver trapos nuevos y diferentes , ultimamente todos vestimos igual....por eso me gustan vuestros accesorios, son tan originales!!

TRENDYROCK dijo...

Pues podían hacerlo por aquí también , porque el que tengo yo cerca es de todo menos sofisticado!

TRENDYROCK dijo...

A

YoQueSe dijo...

Pues estaría muy muy bien.. porque la verdad que las tiendas actuales de h&m dejan mucho que desear... no me gusta nada cómo tienen las cosas... Eso sí.. a ver como estarán los precios, porque a veces la estética de la tienda también se paga en las prendas..

Ahhh y muchas gracias por participar en mi sorteo, besotes

laratonapresumida dijo...

Camarona, es que a mi el H&M me parece el colmo del desorden. Encuentro cosas que valen la pena a cambio de buscar y rebuscar!

Nati, por lo que he leído buscan local en Barcelona y Madrid. Supongo que será en zonas céntricas tipo Paseo de Gracia.

Blan, lo mismo digo. Miedo me da que no se pasen con los precios.

Yolanda, gracias por tu comentario. A ver si ponemos ya en marcha el blog con nuestras creaciones para que opineis.

Trendy, supongo que primero probarán en un par de ciudades y si la cosa funciona expandirán al resto del país. Eso espero.

Yo que se, a mi también me preocupa el tema precios. Los precios del H&M actual me parecen bien para la calidad que suelen tener las prendas. Espero que con este nuevo concepto no se suban mucho a la parra con los precios.

Millones de gracias a todas por comentar.