jueves, 25 de junio de 2009

Madonna, Louis Vuitton y Steven Meisel

.
Ya está más que confirmado que Madonna continuará siendo la imagen de Louis Vuitton para el otoño-invierno 2009-2010.
Mr.Breathless, miembro del foro madonnafanzine, ha publicado la primera foto de la campaña que a partir de agosto podremos ver en diversas publicaciones.



Si las de la anterior campaña me encantaron habrá que esperar a ver las de esta porque por la foto prometen. Eso si, me queda la duda de si ha sido Madonna en persona quien ha asistido a la sesión de fotos o su muñeca de cera (se han sobrado un poco con el retoque por favooooorrrr!!! Con lo estupenda que está esta mujer creo que sobra ese halo de muñeca de cera...)

El fotógrafo de la campaña de nuevo ha sido Steven Meisel y sobre él también diremos que el mes pasado publicó su tercer libro con sus trabajos para la Vogue italiana. 317 portadas (de ahi el título del libro: Three hundred and seven counting) realizadas desde 1988 hasta 2009 y que seguro que es un recorrido fabuloso por la evolución de la moda y de una de las revistas de cabecera del mundillo.




.

5 comentarios:

Tecnô-Moda dijo...

QUE LINDA NOTICIA!!!
BESOS*

Secretos De Belleza. dijo...

Hola!
Me gusta mucho la fotografia del anuncio que has puesto de madonna,estan muy bien hechos

Shopaholic dijo...

Quiero ese libro con todas las portadas de Vogue Italia!!!

madonna para lv no me gusta... por lo menos lo que he visto hasta ahora...

Un beso!

Morgana dijo...

Buenísimo tu blog.
Me encanta, te sigo.
Besos.

Botica Pop dijo...

ya salió el resto de las fotos de la campaña. la verdad es que ya casi estoy creyendo que me gustan (es que esa primera que se filtro no me gustaba).