lunes, 15 de junio de 2009

Louboutin y Peter Lippmann

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Louboutin y el fotógrafo Peter Lippmann han unido talento y creatividad en esta espectacular campaña primavera-verano 2009.

Los zapatos se integran en estos bodegones clásicos donde las flores, la fruta y la naturaleza muerta son elementos que forman unas instantáneas dignas de ver y contemplar dando a la campaña un aire pictórico único y espectacular.

Lippmann, quien ha trabajado para Cartier o Marie Claire a parte de su faceta publicitaria también ha destacado como paisajista, retratista y creador de editoriales de moda. Para ver algunos de sus trabajos podeis visitar su web www.peterlippmann.com

La dirección creativa ha corrido a cargo de Nicolas Menu y Amandine Moine como estilista.

Por cierto, que Louboutin ya se podía dejar aconsejar por Lippmann o por quien fuera para que le remodelara la página web porque no hay por donde cojerla. Podeis visitarla aqui: www.christianlouboutin.com

Aqui os dejo las imágenes de la campaña. Que las disfruteis.










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5 comentarios:

Cris M. dijo...

bueno, es q los zapatos ya son obras de arte por sí solas...q bonitos!! yo la vdd es q no soy mucho de bodegones, y aunque las fotos son una pasada, me quedo con otro tipo de campañas la verdad...demasidado barroco para mí!

Botica Pop dijo...

esta campaña me parece estupenda.

y tienen razón, la web de louboutin no hay por donde, de verdad.

besos grandes.

Unknown dijo...

Las fotos son maravillosas. Me encantan los bodegones clásicos pero realizados con los elementos iconográficos modernos porque ahí es cuando ves que la belleza es intemporal. Gracias por publicarlas.

Mechi Martínez Costa dijo...

son un sueño es zapatos!!!

Vedelago dijo...

hermoso!