miércoles, 17 de junio de 2009

Jimmy Choo para H&M

.
Desde el blog de Adicta a los zapatos, que os recomiendo encarecidamente, acabo de enterarme de este notición.



Jimmy Choo hará una colección para H&M que por lo visto estará a la venta en 200 tiendas seleccionadas de todo el mundo a partir del 14 de noviembre. Crucemos los dedos porque alguna de esas tiendas sea en España y volvamos a cruzarlos para que los precios no sean muy desorbitados. (y si lo son al menos no se pasen tres pueblos como con Matthew Williamson).
.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Sí, porque fui como loca a comprarme el vestido de la campaña de publicidad y cuando lo tuve en mis manos me dieron ganas de tirárselo a la cara a los responsables de semejante desastre, por decir algo poco hiriente. La tela era terrible, el forro picaba, hacía gordísima aunque no lo estuvieras... ¡Qué poca vergüenza! ¿verdad?

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Si si!! Espero que tengamos suerte... me imagino que Madrid y Barcelona seguro no??
Que guay!!!
Besosss

Laura dijo...

Ciertamente, ví en Gran Vía (Madrid) el bolso de Willamsom a 90euros...y no dejaba de ser una bolsa de lona.

Melinda Warren dijo...

holaaaa!! qué tal wapa? Ais...ya lo había oido y si, esperemos que caiga en España pero...me dá que si con las cutre camisetas del MW se pasaron con el precio unos Jimmy Choo serán aún mas caros...ais, mi economía estudiantil no creo que pueda permitírselo... :'(
quiero ser rica!! jajajajaja
Un besote!!

Rocío dijo...

Hola!! madre mia!!! cuando salga a la venta va a ver más que empujones!!! jajajaja ojalá no me pille en medio !!!
Besazps

YoQueSe dijo...

geniiiiial :D

Botica Pop dijo...

aaayyy que dolor!! porque porque porque no hay H&M en México...

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

esta noticia es genial lastima que por aca no haya h&m

dangerussupermarket dijo...

0.0

ojalá no se pasen con los precios...!

justbecausefashion dijo...

dios mio!!! q notición!! al menos espero q tengan la decencia de hacerlos en piel ;)
un besazo
gloria
xxx G&L