lunes, 22 de diciembre de 2008

Fashion & Rock

Matt Sorum & Max Noce

Nos encanta la moda, nos apasiona el rock, y qué mejor manera de unir ambas cosas que con Sorum Noce.
El proyecto nace de la unión del batería del legendario grupo de rock Guns n Roses, Matt Sorum, y el diseñador de moda Max Noce (quien ha trabajado para Valentino, D&G, Lagerfeld o Ungaro).



Sus colecciones están inspiradas en el poder del rock. Ser una estrella del rock no está reñido con ser elegante y distinguido. Atrás quedaron los años del grunge, las camisas de tafetán y los cuerpos desgarbados. El nuevo rockstar bebe de tipos como Steven Tyler de Aerosmith o Nikki Sixx de Motley Crue quienes han experimentado un cambio radical desde sus inicios a finales de los 70 principios de los 80, hasta nuestros días, pasando de ser iconos del hair metal y el glam angelino a convertirse en verdaderos gentlemans dentro y fuera del escenario.



Aunque los 80 nunca mueran la industria está en un punto de renovarse o morir. Y los clásicos lo saben y también saben que se hacen mayores y no van a poder ir siempre con mallas de lycra luciendo palmito. En esta boutique que nace tras diez años de negociaciones se pueden vestir desde los clásicos hasta los principiantes. El color negro, los pantalones ceñidos y sobretodo el cuero son sus señas de identidad. Claro que no todos los cuerpos admiten según qué prendas...
Ubicada en el 8568 de Melrouse Avenue (justo enfrente del famoso Urth Caffe) en la zona de West Hollywood en California, es lugar obligatorio para los amantes de la moda y la música rock.



Algunos de los compañeros de profesión del batería han prestado su imagen a la marca y han posado con los diseños de Noce y Sorum. Asi Slash o Duff (ex gunners y ahora en Velvet Revolver) aparecen en la web (sorumnoce.com) con algunos de los modelos. (ojo, no os perdais al modelo que parece el hermano pequeño de Johnny Deep)



Aunque algunas prendas nos parecen excesivamente serias (y caras todo sea dicho), lo solucionan perfectamente tirando de complementos, cadenas, colgantes, detalles que convierten a un simple tipo duro en una estrella del rock! Si entrais en su web podreis daros una vuelta por la tienda que aunque a nuestro parecer es demasiado "formal" (un estilo muy inglés) para lo que en realidad vende, seguramente podríamos tirarnos horas, incluso días revolviendo en sus estanterías. Y es que las viejas glorias del rock ya no comen en macdonalds ni viven en autocaravanas, ahora se visten en Gucci y almuerzan en el restaurante de moda de turno rodeados de celebrities, ya no tocan en tugurios del 3 al cuarto si no que ahora van a fiestas privadas o galas benéficas de alto postín. Y es que ya se sabe que it´s only rock and roll but I like it!

Más info, fotos y curiosidades en http://www.sorumnoce.com
.

No hay comentarios: