martes, 9 de diciembre de 2008

Madonna y Louis Vuitton

Tribal Collection.

La reina del pop Madonna es la nueva imagen de Louis Vuitton para la próxima colección primavera-verano de la marca francesa liderada por Marc Jacobs. La colección presentada en la semana de la moda de París posee una clara inspiración étnica y los estampados en cebra y leopardo serán algunas de las claves de la temporada.



Fotografiada por el célebre fotógrafo de moda Steven Meisel (que ya la retrató para su libro Sex), la ambición rubia ha posado en el Figaro Café de Los Ángeles en actitud sensual y provocativa, todo ello ambientado en una atmósfera muy cálida y con cierta inspiración francesa.
Se rumorea que la cifra por ofrecer su imagen podría rondar los 8 millones de euros.



La campaña masculina esta vez ha elegido al veterano actor Sean Connery que se ha puesto delante del objetivo de la mismísima Annie Leivobitz en una playa cercana a su casa en las bahamas.


.

2 comentarios:

Sabina dijo...

Me ha sorprendido mucho vuestro blog, creo que es muy bueno.
Creo que Madonna es la persona ideal para ser imagen de cualquier marca pero nadie nadie se merece cobrar tantísimo dinero.
Per cierto Luis Vuitton es una de las tiendas que mejor escaparates tiene de las grandes marcas en Barcelona.

Belle Ratona dijo...

Hola Sabina, piensa que Madonna desde el 2005 que prestó su imagen a Versace no se la había vuelto a ver "representando" a ninguna marca. Y todo el reportage se ha hecho en un día, asi que imagina que dineral por solo unas horas de trabajo (aunque no olvidemos que lo que se paga es el nombre de la artista y el hecho de vender su imagen). Estoy deseando ver el resto de la campaña.
Gracias por tu comentario.