jueves, 4 de diciembre de 2008

Lush

Lujuria en tu baño

Hace ya unos años que venimos viendo un aluvión de tiendas de jabones por todas partes. Sin duda, entre todas ellas nosotras nos quedamos con Lush. Por sus bombas relajantes para el baño, sus mascarillas, sus barritas de burbujas, sus cosméticos, sus geles de baño, sus mantecas corporales, aceites de baño, geles de ducha y una lista interminable de productos.

La empresa se creó al sur de Inglaterra en 1995. Después de más de 13 años en el mercado podemos encontrar franquicias repartidas por todo el mundo. En España aterrizaron en el 2003 de la mano de Angeles Hidalgo, una emprendedora mujer de negocios que vio la oportunidad tras conocer la marca en Londres.

Su filosofía es muy clara: productos artesanales, respetuosos con el medio ambiente y una calidad-precio incomparables.

Las tiendas Lush son como un gran supermercado donde los productos estan situados en cestas junto a carteles con su nombre, fecha de caducidad y usos. Todo está perfectamente etiquetado con la fecha de fabricación y capacidad, envueltos en paquetes que indican sus ingredientes y propiedades. Además de estar hechos a mano sus productos utilizan cantidades mínimas de conservantes (por lo que no debemos dejarlos olvidados en el armario). Otro punto importantísimo a su favor es que no experimentan con animales ni hay ingredientes animales en ninguno de sus artículos ni en los de los que les suministran sus proveedores.



No vamos a recomendaros nada en concreto porque con esta marca no somos objetivas y nos gusta todo. Lo que si os recomendamos es que paseis por sus tiendas y sobretodo disfruteis con los olores porque nunca antes un baño o ducha os sentarán tan bien una vez descubrais a Lush.

Estas son las direcciones de sus tiendas en España:

Barcelona: C.C. Illa Diagonal
Cantabria: C/ Don Francisco 15, Santander
Madrid: C/ Fuencarral 64 - C/ Alcalá 104 - C.C. La Vaguada - C.C Parquesur
Málaga: C/ Nueva 8

Y esta es su web donde encontrareis explicación detallada de todos sus productos y podreis comprar on line o registraros en su foro: www.lush.es
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog, os esta quedando muy bien.

Nos vemos pronto!!!

Anónimo dijo...

es una pasada de tienda, tienes cualquier tipo de jabón que te puedas imaginar!!!!
ya seguireis informando.
enhorabuena por vuestro bloq, está genial ratonas.
muchos besos !!!