viernes, 12 de diciembre de 2008

Merry Christmas (de luxe)

Feliz Navidad (de lujo)

Hoy queremos felicitaros la navidad a todos (porque ya toca) y lo vamos a hacer con estas joyas de la decoración navideña.

Primero lo haremos con un arbol navideño muy especial. Creado por el joyero Soo Kee de Singapour, está considerado como el árbol de navidad más caro del mundo, y es que sus 21798 diamantes no son para menos. Su precio: más de 1 millón de dólares. Obviamente no está a la venta, y es que, ¿quien puede permitirse semejante capricho?



A continuación os presentamos la bola de navidad más cara del mundo. Creada por Krebs Glass en Alemania, esta bola está decorada con oro de 12kt y 120 diamantes. Su precio: 31000 dólares cada una!!! Una locura se mire como se mire.



Nosotras mientras tanto nos conformaremos con nuestro arbolito de plástico y las típicas bolas rojas (a poder ser mate por favor...). Que la navidad nunca pierda su espíritu ;)

Todo esto y más está sacado de http://blog.luxuryproperty.com, una página que no tiene desperdicio... no os perdais la sección de las piscinas más lujosas y caras del mundo por que es increíble lo que se puede hacer con dinero... aunque en nuestra opinión sea totalmente desproporcionado su uso.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz navidad Belle Ratona, no entiendo porque se empeñan en hacer de todo uno que sea el más caro del mundo (si les sobra el dinero lo podrian donar a obras benéficas) pero supongo que entre ricos esto es un a ver quien la tiene más larga, con lo contenta que yo estoy con mi arbolito comprado en los chinos y mis bolas del Ikea.
Seguir así me encanta vuestro blog.