miércoles, 31 de diciembre de 2008

Reyes, reyes, reyes

Regalos para quedarte O

Se acerca la noche mágica en la que los sueños se hacen realidad (o eso dicen los de El Corte Inglés). Desde aquí os proponemos algunas de los cosas que más nos han llamado la atención en los últimos días para los rezagados como nosotras que dejan las compras siempre para el final.


CAMISETA APPLE
Para fans de la manzana llega esta camisea con leds que se mueven al ritmo de la música. Si quieres ser lo más de la fiesta esto es lo que debes llevar puesto.




FINGER DRUMS
Si lo que te va es la música aqui llega esta mini batería eléctrica para tocar con los dedos que hará las delicias de más de uno.




BULLET ICE CUBE TRAY
Cubitos de hielo con forma de bala. Un molde para 12 cubitos que reproducen las balas de una AK47! Para amantes de las armas, del air soft, del paintball, del heavy metal o del cine de bélico en general y de Clint Eastwood en particular.




JEAN PAUL GAULTIER MUSIQUE
Este año las fragancias del modisto francés vienen con música. Si sois de los que os gusta regalar perfumes es una buena opción para salir del clásico estuche de todos los años. Encontrareis la Classique, Le Male, Fleur du Male y Monsieur.




PUZZLE DE STEVEN MEISEL
El puzzle es otro de los clásicos a la hora de hacer regalos de reyes. En esta ocasión os proponemos una edición limitada disponible al módico precio de 750$ de una de las fotografías que Steven Maisel le hizo a la modelo Meghan Collison para el Vogue italiano al puro estilo pin up. Lo comercializa Editions Ricordi y solo hay 1000 unidades, firmadas y numeradas por el artista.




CHANEL GUITAR
Si en Chanel no tuviesen bastante con hacer ropa, complementos, fragancias, cosmética y demás, también nos sorprenden haciendo guitarras. Habrá que oir como suena el instrumento en cuestión porque bonita es un rato. Viene con una funda en blanco con el típico acolchado característico de la firma. El precio no nos lo queremos ni imaginar.




HUCHA BENDER
Los muñecos son también el regalo comodín de todos los años. Cada vez hay más oferta y se encuentran muñecos practicamente de todo. Como no podemos recomendarlos todos nos quedamos con esta hucha de Bender porque nos encanta Futurama y todo lo que sale de la mente de Matt Groening.




Aun quedan 5 días hasta que sus majestades se acerquen con sus presentes... asi que aun hay tiempo para darle vueltas a los regalos. Mientras tantos solo nos queda desearos una feliz entrada de año 2009 y esperamos que sea un poco mejor que este 2008 que despedimos hoy.

Hasta el año que viene ratones!!!
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaa ratoncillass! Por fin he entradooooooo! ueueueue. Muy chuli el blog. Muy trendy muy fashion y lo mas importante con estilo. Ale que os traigan muchas cosas los reyazosssss grandes grandes!
SALUD

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!