martes, 9 de diciembre de 2008

Star Closets

Los vestidores de las famosas.

Hoy vamos a ponernos los dientes un poco largos con los armarios de las estrellas del cine, la música y la televisión. Hace unos meses salieron publicadas las fotos de algunas famosas como Eva Longoria o Paula Abdul en la revista InStyle (www.instyle.com) y ahora las recuperamos porque no tienen desperdicio.

Eva Longoria La actriz de Mujeres Desesperadas tiene este armario de nada en su mansión de Los Angeles en el que como curiosidad podemos encontrar más de 50 pares de tejanos.



Paula Abdul La cantante y jueza de American Idol tiene en su casa de San Fernando Valley este impresionante vestidor que parece una tienda de ropa y complementos. Impresionante la colección de zapatos y el expositor de gafas de sol.



Mariah Carey Aunque el estilo de Mariah no nos guste en absoluto no nos importaría perdernos unas horas en el vestidor de su triplex de Manhattan y rebuscar entre sus más de 1000 pares de zapatos! Increíble pero cierto.



Nicky Hilton La hermanísima tiene este vestidor en su casa de Sunset Strip repleto de zapatos Manolo, Chanel y Louboutin junto a más de 200 bolsos (imaginamos que del nivel de los zapatos). ¿Quién da más?



Quizás después de ver estas fotos nuestros maridos, novios, amigos, padres y hermanos nos entiendan cuando decimos eso de "No tengo nada que ponerme"... y es que comparado con estas famosas realmente nuestros armarios se quedan cortísimos.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ratonas,
q envidia de armarios, por favor!! ya me gustaría tener la mitad, de la mitad de lo que ellas tienen.
Esos bolsos, esos zapatos ... que felices seriamos.
besos !!!

laratonapresumida dijo...

ya te digo. aunque no se donde meteríamos a nuestros maridos jajajaja.
muchas gracias por tu comentario!