martes, 23 de diciembre de 2008

Wonderbra

Je t´aime...

Corrían los años 90 y una prenda iba a revolucionar el campo de la lencería femenina para siempre. El Wonderbra ya estaba aqui y una desconocida Eva Herzigova posaba sonriente luciendo canalillo. Fue amor a primera vista y la población femenina cayó rendida a los pies de esta prenda que iba a ser el mayor arma de seducción usado por las mujeres en la historia.



Pero el invento no era nuevo y traía tras de si una larga historia. El sujetador en sí se inventó a principios de siglo, y no fue hasta finales de los 60 que se ideó el primer modelo con relleno en las copas y un escote sensual impensable hasta la época. Asi nacía el sujetador más famoso de la historia: el Wonderbra. En los 70 y 80 los bordados, la seda y las puntillas se adueñaron de nuestra ropa interior para dar paso ya con el cambio de siglo a los tejidos sin costuras, lisos y cuanto más adaptables al cuerpo femenino mejor.

Actualmente el abanico que podemos encontrar es enorme y se adapta perfectamente a las necesidades de cada mujer. Con tirantes, sin ellos, push up que elevan lo impensable, multiposición, con gel, con puntillas, estampados, lisos, con costuras, sin costuras... una variedad en la que encontrar el sujetador perfecto para cada ocasión, pensados para nosotras y para ellos, inventados para seducir y sentirnos más femeninas que con cualquier otra prenda de ropa.

La marca se ha ido adaptando a los tiempos y lo ha hecho a través de sus diseños y materiales pero también a través de una de sus mayores bazas: su imagen de marca. Chicas explosivas han llenado revistas y vallas publicitarias luciendo escote gracias al sujetador. Desde Eva Herzigova quien fue elegida para la campaña masiva a nivel mundial que se inició a principios de los 90, otras modelos como Adriana Karembeu han popularizado la marca a través de su publicidad. Actualmente la encargada de estos menesteres en la reina del burlesque Dita Von Teese, quien ha diseñado la línea Science of Sexy repleta de modelos retro llenos del glamour de los años 40 y 50 al que nos tiene acostumbrados. En esta linea los protagonistas son el encaje, el terciopelo y el satén que se convierten en ligueros, medias y corsés.



Nosotras como incondicionales de esta maravilla no podemos más que recomendaros que lo probeis y juzgueis por vosotras mismas.
Si quereis más info esta es su web donde informaros de modelos, formas, tejidos, diseños, novedades... www.wonderbra.com
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa soy la Fany!! como estaiss ratillas? jejeje

muy chulo el blog ehh yo no tenia ni idea. Todo bien?

bueno a ver si nos vemos y veniis a ver la casa

besos para todos y felices fiestass!! (K)(K)

Anónimo dijo...

Sobre esto de los wonderbra he entrado en la pagina y he buscado por internet pero parece que tienda especializada en wonderbra no hay en Barcelona solo en el reino Unido,me cuesta encontrar sostenedores que hagan la forma del pecho a mi gusto, podrias decirme alguna tienda en Barcelona donde pueda probarme distintos modelos. Mi e-mail es albacayuela@hotmail.com
Muchas gracias